Réalité et liberté de l'imagination... ♪ 安德烈斯

Lo peor de la ignorancia es que entre mas se prolonga, mas nos acostumbramos a ella!!!!

Colombia para Ricardo Arjona

"Me unen a Colombia muchas cosas, un afecto especial, una admiración tremenda, he dicho hasta el cansancio que me parece el país más creativo del momento en toda Latinoamerica. Me parece que la evolución artística que hay en este país, producto de los problemas que han tenido que padecer a lo largo de estos muchos años, hace un producto maravilloso. Prendo la tele y lo primero que me encuentro es una campaña que invita a leer. Y esas son cosas que ustedes no se dan cuenta. Me parece que no hay nada mejor que pueda anunciar la televisión en el mundo que no sea vamos a leer. Ustedes tienen muchas cosas increíbles. Soy un amante de charlas con colombianos y si he de escoger pues mejor con colombianas, pero me gusta mucho la charla y las historias, por eso han tenido tantas cosas acertadas en la literatura, en la poesía, por eso tienen esa cultura que se nota al instante"

0 comentarios:

Enregistrer un commentaire

Donde nos leen...