Réalité et liberté de l'imagination... ♪ 安德烈斯

Lo peor de la ignorancia es que entre mas se prolonga, mas nos acostumbramos a ella!!!!

Joyeux Anniversaire ma mère!

17/05/08
Nunca fui bueno para escribir!... y menos a ti!, tal vez se que nunca leeras esto pero solo queria decirlo!! Es un gran error no decirtelo pero es que no puedo, simplmente cuando estoy contigo no te puedo decir que te amo por que ash! no se, no me sale aunque quiera decirtelo!!... Hoy hace cuarenta y tantos naciste tu y fuiste lo mejor que pudo haber pasado! No fui yo quien escogi tener una mama como tu! pero seguro que si volviera a nacer mandaria un derecho de peticion para que vuelva a ser yo tu hijo!!.
Eres lo mejor que me paso!... Un regalo que es mas que eso!, es artimaña perfecta de la vida para que estemos juntos y asi ser yo una mejor persona gracias a ti!... por que me lo has dado todo y aunque a veces me haces mucha falta y muchas veces no estas cuando te necesito pues no importa no hay nada que perdonar por el simple hecho de que eres mi mama y queria decirte que te amoooooo!! y que me importas mucho mas de lo que piensas por que se que nunca te lo digo y que muchas veces no soy el mejor hijo pero pues no se que haria sin ti la verdad!.... Hoy me asombra tu existencia y mi vida vale menos que tu ausencia!!!... no se que hare cunado me faltes!! pero mientras, disfruto la vida contigo! y asi los dos solos es mejor!! por que alcanzamos la felicidad cada vez que queremos.... Te amooooo!!! y que cumplas muchos años mas!!... eres la mujer perfecta y la mama de mis sueños!

0 comentarios:

Enregistrer un commentaire

Donde nos leen...